Tras el crimen de González Díaz, se suma a los 20 asesinatos de políticos y aspirantes a una candidatura electoral en diferentes partes del país, lo cual incrementan las cifras a los índices de violencia de México.
Alfredo González, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, fue asesinado este domingo cuando circulaba en el municipio guerrerense.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio por arma de fuego.
Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal de los Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos en el bulevar Juan N. Álvarez para realizar los actos de investigación complementarios, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer el ilícito.
En su carrera política, González Díaz, trabajó como oficial mayor en el Ayuntamiento de Atoyac de Álvarez, así como asesor en el Congreso del Estado de Guerrero, además de asistir al arranque de campaña de Claudia Sheinbaum.
De acuerdo con su perfil en redes sociales, alrededor de las 13:07, el aspirante publicó su última fotografía antes del ataque, en ella escribió “Que tengan un excelente domingo amigos. Saludos desde Atoyac de Álvarez”.
Periodismo Cara a Cara
Deja un comentario