RCAAA Noticias

logo rcaaan
Periodismo Cara a Cara

¡El cambio viene! “No les voy a fallar. Les vamos a ganar”, advierte Santiago Taboda, en el Ángel de la Independencia

Alejandro Sánchez

“No les voy a fallar. Les vamos a ganar. ¡El cambio viene!”, sentenciaría Santiago Taboada, abanderado de la coalición “Va por la CDMX”, al arrancar su campaña a la Jefatura de Gobierno, y pediría la confianza de los capitalinos para cambiar la historia de la Ciudad de México.

Arropado por militantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, al pie de la columna del Ángel de la Independencia, daría a conocer algunas de sus propuestas, como blindar la CDMX en materia de seguridad, como él lo hizo en Benito Juárez; además prometió regresar las estancias infantiles, el Médico en Tu Casa y, principalmente, a mejorar el Metro y resolver la crisis hídrica.

Foto: Miguel Dimayuga

Párrafo de Texto

“Este proyecto es de unidad, es de entusiasmo, de ideas, es un proyecto de futuro. Les pido hoy, en el día uno de la campaña, su confianza porque vamos a cambiar la historia de nuestra Ciudad, con su participación, con nuestra gran conquista ciudadana llamada voto”.

Y anunciaría que, de ganar las elecciones este 2 de junio, se implementará un Salario Rosa Chilango y que cada bebé que nazca tendrá un seguro médico “ni un niño más va a morir en esta ciudad por falta de atención médica”.

También dejaría en claro que va a mantener los programas sociales, y que hoy se tiene la gran oportunidad de cambio con libertad, respeto a la diversidad, y con eficacia de gobierno.

“Esta ciudad fue la primera que votó por la democracia. La primera que denunció el autoritarismo. La primera que marchó contra los fraudes, que marchó por la paz, contra la inseguridad, los feminicidios y el secuestro.

La Ciudad de México es historia de lucha, de esperanza de cambio. Hoy nos toca ser otra vez esa ciudad que le dará futuro al país y a la democracia”, subrayaría el abanderado de la coalición “Va por la CDMX”.

Y dejaría ver que la Ciudad tiene dos opciones: la continuidad de corrupción, el de las tragedias, el de la violencia, el de la indolencia y el de la mentira; o la opción de él que representa: seguridad, justicia, calidad de vida, desarrollo, futuro y paz, en donde la prioridad se centra en que las mujeres vivan sin violencia, en donde los adultos mayores tengan medicinas, donde los niños vayan a escuelas dignas y donde los jóvenes tengan opciones para elegir el camino que los haga más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *